Liga Para Adultos 4v4 – Reglas


general policies

Políticas generales de la Liga

La mayoría de tus juegos caerán en un día constante de la semana.
Las pérdidas se pueden declarar para los juegos que involucran jugadores no elegibles, jugadores de edad no elegibles, jugadores suspendidos. La puntuación del juego para un juego perdido será de 3‐0.
Los jugadores que utilicen información falsa al unirse a la liga serán considerados un jugador ilegal y todos los juegos que involucren a ese jugador se perderán.
Un jugador que juegue mientras está suspendido puede resultar en una pérdida del juego y el jugador ilegal será suspendido de más actividad en Avila a la espera de la decisión de gestión.
Los equipos que retrasen el inicio de un partido debido a no estar listos a tiempo de juego o tener menos de la cantidad mínima de jugadores disponibles serán penalizados en consecuencia:

  • un (1) gol a los 2 minutos de iniciado el partido
  • un gol adicional a los 3 minutos de iniciado el partido
  • un gol adicional a los 4 minutos de iniciado el partido
  • pérdida del juego a los 5 minutos (3‐0)

Los equipos pueden solicitar que los juegos se reprogramen siempre que se notifique con al menos 24 horas de antelación. Avila investigará la posibilidad, pero no garantizará una reprogramación. En caso de que no se pueda acomodar una reprogramación, el equipo solicitante debe aceptar una pérdida. Nuestra cercana ubicación en Avila Soccer Anderson Mill puede utilizarse como lugar para un posible maquillaje.
Los jugadores deben cumplir con el requisito de edad de su liga antes de su último partido de la sesión (es decir, más de 30, etc.)
No se permiten disparos por encima de 40 mph.
Un equipo no puede agregar otro jugador a su equipo después de la segunda semana.
Las listas deben enviarse antes de las 4:00 pm del día del primer juego. Las listas finales deben enviarse antes de las 4:00 pm del día del segundo juego.

Reglas de Identificación

Todos los jugadores deben presentar una identificación que muestre la fecha de nacimiento (ejemplos: licencia de conducir, identificación de TX, pasaporte, etc.) antes de los partidos cada semana.

Si los jugadores no presentan ninguna identificación antes del partido, pueden tomar una foto y enviarla por mensaje de texto (512.650.8112) al personal de Ávila dentro de las 24 horas posteriores al partido.

Si la identificación no se envía dentro de las 24 horas posteriores al juego:

  • El puntaje de cualquier equipo infractor resultará en una Perdida. Recibirán 0 goles y el equipo que jugaron retendrá los goles que marcaron.
  • Si ambos equipos están en violación, su puntaje será 0-0
  • si hay un empate o una pérdida en la que el equipo que cumple con las reglas de identificación marcó menos de 3 goles, el resultado será una victoria por 3-0 para ese equipo
  • Si algún jugador del equipo infractor recibe algún honor (MVP, Mejor Pasador o Mejor Defensor), perderá sus honores por esa semana.

*Jugadores invitados: siempre deben mostrar su identificación antes de un partido. Si no se presenta la identificación, no se les permitirá jugar.


4v4 scoring

Puntuación (Anotaciones)

Hombres/Mujeres: Anotaciones valen un (1) punto
Golpear el travesaño mientras se toma un penalti: vale un (1) punto

  • no tiene que marcar un gol
  • penalti debe ir en el aire

Ligas de Coed:

  • Anotaciones de los hombres por valor de un (1) punto
  • Anotaciones femeninas por valor de dos (2) puntos
  • 3 jugadores tienen que tocar la pelota antes de que un equipo pueda anotar
  • Autogoles se otorgan un (1) punto
  • Mujer golpeando travesaño vale tres (3) puntos

“Autogoles”: cuando un jugador juega la pelota directamente en su propia red o cuando el jugador redirige el tiro de un oponente, cruza o pasa a su propia portería. Los disparos que están en el objetivo (es decir, con destino a la meta) y que tocan a un defensor o se recuperan desde el marco de la portería y rebotan en un defensor no se consideran como goles propios, esta es la discreción del árbitro.
Anotaciones solo puede ocurrir en el lado “ofensivo” del campo. Este lado “ofensivo” es designado por la línea del mediocampo y la dirección en la que el equipo está
anotando/atacando.
No se puede anotar si el toque se produjo mientras el jugador ofensivo o la pelota está en el area chica. Un depeje de portera se otorga desde el area chica.
Si se produce un toque defensivo mientras el jugador defensivo o la pelota está en el area chica, entonces se otorga un gol al equipo ofensivo.
En ningún momento cualquier jugador puede jugar o estar dentro de la area chica durante el juego ya sea al defender o atacar la portería.

sched standings

Horarios y Tabla de Posiciones

Los horarios y clasificaciones están disponibles en nuestro sitio web
Las clasificaciones se determinarán por puntos:

  • tres (3) puntos por una victoria
  • un (1) punto para un empate
  • cero (0) por una pérdida

Los criterios para desempate en caso de empate en puntos seguirán este orden:

  • Partidos entre equipos
  • Total de temporada diferencial de goles (anotados menos recibidos)
  • Total de temporada mayor cantidad de goles anotados
  • Volado


special policies

Temporada Regular y Finales

Temporada regular

Semana 1-5

Todos los equipos durante la temporada regular jugarán entre sí una vez.


Los puntos a lo largo de la temporada determinarán la clasificacion para la ronda de finales.

Ronda de Finales (Semifinales y Partido de Campeonato)

Semana 6

Triunfo = 3 puntos        Empate = 1 punto        Pérdida = 0 puntos

Juego 1
Quinto contra sexto equipo jugará un partido único
(Partido de Consolacion)

Semifinales

Juego 2
Primer lugar   vs   Cuarto lugar

Juego 3
Segundo lugar   vs   Tercer lugar

Partido de Campeonato

Juego 4
Ganador del juego 2 vs ganador del juego 3
El Partido se jugara es mismo dia en la tarde/noche

player eligibility

Elegibilidad del Jugador y la Política de Competencia

Los jugadores serán “designados” a el nivel de la liga/nivel más alto en el que participen.
Los jugadores no pueden jugar dos ligas por debajo del nivel de su designación (es decir, el jugador de nivel “1” o “Avanzado” no puede jugar en una división de nivel “3” o “Principiante” o un jugador “2” no puede jugar en una división “4”).
Avila se reserva el derecho de “designar” a los jugadores un nivel a pesar de que no están actualmente en esa liga. (es decir, el jugador de nivel “1” o “Avanzado” no puede jugar en la división de nivel “4” o “Principiante”, incluso si es la única liga en la que juega).
Hay un límite de tres (3) goles por juego en cada jugador que juega en ligas designadas como “Principiantes”. Cualquier otro gol de ese jugador no será contado. Los tiros de gol se realizarán después de todos los “goles no contados”.

equip

Equipo

El tamaño de la bola de juego puede ser de tamaño 4 o 5.
Todos los miembros del equipo deberán llevar el mismo color de camisetas para distinguirlos del equipo contrario y de los árbitros. A los jugadores se les pide que traigan camisetas de colores alternativos (oscuros y claros). En el caso de que ambos equipos tengan las mismas camisetas de color, el equipo de casa debe cambiar. Si no hay jerseys de color alternativos disponibles, se utilizarán chalecos de entrenemiento de color.
Cada jugador debe tener espinilleras cubiertas por calcetines o mangas de espinilla.
Los jugadores que lleven cualquier tipo de equipo de protección (es decir, rodilleras) deben usar el tipo acolchado suave. No se permite ningún equipo de protección de plástico duro o metálico. Los árbitros de Avila se reservan el derecho de hacer excepciones basadas en el equipo de protección.
Se permiten rodilleras con la condición de que los bordes o protuberancias potencialmente dañinos estén adecuadamente acolchados. El árbitro tiene el derecho de no permitir cualquier rodillera potencialmente dañina.
Los jugadores con protectiones por rasones medicas como fracturas no pueden partcipar, a menos que la gerencia lo autorize.
Relojes, podómetros, bandas de fitness, anillos y/o joyas perforadas deben estar cubiertos por cinta o retirados, a discrecion del arbitro para la seguridad y el bienestar de todos los jugadores.
No se permitirá ningun equipo que el árbitro considere peligroso (incluidos cachuchas) para un jugador u oponente.

stopwatch

Tiempo de juego

El juego constará de dos (2) mitades de 20 minutos
El intervalo de medio tiempo será de 1 minuto. En caso de limitaciones de tiempo, el medio tiempo puede acortarse para ponerse al día con el tiempo perdido debido a lesiones u otras suspensions en el partido.
El tiempo entre partidos será de tres (3) minutos y los equipos deben estar listos para jugar. En aras de las limitaciones de tiempo, el tiempo entre los juegos puede acortarse para ponerse al día con el tiempo perdido debido a lesiones u otras suspensions en partido.
El reloj del juego puede ser detenido por lesiones graves (discreción del árbitro).
Después de que el tiempo entre los partidos o después de que el medio tiempo haya expirado, el reloj del juego se iniciará independientemente si los equipos están en el campo preparados para jugar. El árbitro comenzará el juego cuando ambos equipos estén listos.
El árbitro puede comenzar el partido antes de que uno o ambos equipos estén listos si el árbitro piensa que el equipo(s) no se está preparando adecuadamente para el juego o simplemente esta retrasando el inicio del juego. Cualquier gol anotado después del silbataso del árbitro cuenta, independientemente de que equipo(s) este listo.

whistle

Inicio, reinicio y fin del juego

Un inicio desde la media cancha central comienza a jugar al principio de cada mitad y después de cada gol. Un jugador que toma el kick‐off sólo puede tocar la pelota una vez hasta que otro jugador la toque (ver regla “Dos toques”). El inicio puede ir hacia adelante o hacia atrás.
Los visitantes tienene el primer kick‐off para comenzar el juego.
Durante todos los inicios, ambos equipos permanecerán en sus mitades del campo hasta que la pelota esté en juego.
Un gol NO se puede marcar directamente desde un kick‐off.
Todos los tiros libres, tiros de gol y reinicios fuera del area son indirectos.
Todos los inicios y reinicios deben ser jugados dentro de los 5 segundos de la señal del árbitro de la pelota listo para jugar o silbar. Si se viola, el equipo contrario recibe la pelota.
Los reinicios tienen lugar ya sea por un kick‐off, tiro libre, fuera de los límites, tiro de esquina, o

pelota caída. Cualquier reinicio resultante de los límites se tomará dentro de los 2 pies de la pared donde la pelota salió. Para todos los reinicios, la pelota debe estar estacionaria y los jugadores contrarios deben estar al menos a cinco (5) pies de distancia. Un jugador que toma el reinicio sólo puede tocar la pelota una vez antes de que otro jugador en el campo toque la pelota. Si un jugador infringe esta regla, el equipo contrario recibe un tiro libre en el punto de la segunda infracción de toque.

Los saques de esquina son reinicios que se producen cuando la pelota cruza la pared final defensiva y es tocada por última vez por un jugador defensivo. La pelota se coloca en el punto de patada de la esquina en el lado que salió.
Una bola caída reinicia el juego si ninguno de los dos equipos tiene la posesión clara de la pelota en una parada.
Reinicio del silbato: se requiere un silbato para patadas y penaltis.

Regla "dos toques"

El juego termina cuando suena el marcador o cuando el árbitro señala que el tiempo de juego termina.
Para cualquier salida (incluyendo patadas), reinicios o penaltis, el jugador que se dirija a la pelota sólo puede tocar la pelota una vez hasta que otro jugador (ofensivo o defensivo) toque la pelota. Esto incluye la bola que sale de la pared o el vidrio. Si el jugador que se dirige a la pelota la toca por segunda vez antes de que otro jugador la toque, se otorga un tiro libre (sin falta) al otro equipo.
ball

Bola fuera de juego

  • La pelota está fuera de juego cuando toca cualquier red por encima de las paredes perimetrales.
  • La pelota está fuera de juego cuando hace contacto con la superestructura (techo / luces / vigas).
  • La pelota está fuera de juego cuando hace contacto con cualquier jugador o espectador fuera de las paredes de la arena.

substitutions

Substituciones

Substituciones ilimitadas

Durante el juego, las sustituciones se pueden hacer en cualquier momento de forma ilimitada, siempre que el jugador sustituto esté a menos de tres (3) pies de la línea de contacto en su propia área de banco, o fuera del campo de juego dentro de su propia área de banco, antes de que se haga la sustitución. Ni el nuevo jugador que entre en el campo ni el jugador que se va pueden participar en el juego y o obtener una ventaja durante un período de tiempo cuando están simultáneamente en el campo y la pelota está en juego. Cualquier violación de esta regla puede resultar en una falta y / o 2 minutos de penalización del equipo.

Sustituciones garantizadas

Durante los tiempos de sustitución garantizados (es decir, después de marcar un gol), los equipos tendrán 15 segundos para completar las sustituciones de los jugadores. El árbitro emitirá una advertencia a un equipo ofensivo por la primera ofensa, si se detiene. Las infracciones posteriores pueden dar lugar a una penalización de 2 minutos. Los siguientes ejemplos son sustituciones garantizadas:

  • Después de marcar un gol
  • Después de que se haya concedido una penalización de tiempo
  • Durante un tiempo de espera de lesión
  • En un detención del árbitro
  • Antes del inicio de cualquier período de media o prórroga


Faltas y otras violaciones

Se otorgará un tiro libre al equipo contrario desde el punto de infracción, para un jugador que cometa cualquiera de las siguientes ofensas (todas las faltas se llaman a discreción del árbitro):

Patea o intenta patear a un oponente.
Trips a un oponente.
Carga a un oponente por detrás.
Carga a un oponente de una manera violenta o peligrosa.
Obstruir a un oponente cuando no está en posesión de la pelota. Esto incluye estar de pie entre el oponente y la pelota para formar un obstáculo. La obstrucción no se llama cuando un jugador tiene una pelota y está protegiendo para evitar que un jugador contrario robe la pelota o si la pelota es pateada hacia abajo y un jugador intenta correr a través de un oponente que ha establecido la posición.
Empuja a un oponente.
Sostiene a un oponente.
Jugar de una manera peligrosa (se considera fuera de control).
Jugar la pelota mientras cualquier parte del cuerpo está en el suelo o mientras tiene una mano / rodilla en el suelo.
Abordar diapositivas (contacto con el oponente). No se deslizan contra un oponente mientras están en posesión de la pelota, no se deslizan para bloquear tiros o marcar goles. No se permite ningún tipo de deslizamiento en el juego de liga.

Sanciones/Faltas por tiempo

blue card

Tarjeta azul (Suspension del jugador de 2 minutos; el equipo permanece con 4 en el campo)

Se evaluará una tarjeta azul por faltas graves e incidentes que puedan incluir:

  • Embarque (Aventar a un oponente en la pared)
  • Uso del Codo
  • Patear
  • Barrerse
  • mano a balon deliberado
  • Infracciones de sustitución
  • Comportamiento antideportivo
  • Múltiples faltas/penas evaluadas contra un jugador
  • Invasión, moverse antes de q el arbitro lo indique (violación continua)
  • Retraso del juego (violación continua)
  • Lenguaje desagradable incidental o escupir en el campo
  • Otros delitos considerados graves o flagrantes

yellow card

Tarjeta Amarilla (suspension del jugador de 4 minutos, equipo juega con un jugador menos o hasta que hay gol del equipo contrario)

Se evaluará una tarjeta amarilla por faltas e incidentes imprudentes que puedan incluir:

  • Una segunda tarjeta azul (por faltas arriba)
  • Comportamiento antideportivo (violación continua)
  • Provocar altercado, inicio de altercado (es decir, empujar, participar)

red card

Tarjeta roja (expulsión del jugador, penalización al equipo por 5 minutos)

Se evaluará una tarjeta roja por faltas e incidentes violentos que puedan incluir:

  • Una tercera tarjeta azul o una tercera pena (por faltas anteriores)
  • Codazo intencionalmente a un oponente por encima del hombro
  • Barrida excesiva y con posibilidad de lastimar o lastimar.
  • Pelear
  • Salir del área de Team Bench para entablar una pelea o enfrentamiento con la oposición
  • el árbitro
  • Comportamiento antideportivo extremo que incluye:
    • Escupir a un oponente u otra persona
    • Lenguaje o comportamiento extremadamente abusivo hacia un oponente oárbitro
    • Contacto corporal con el árbitro en la disidencia
  • Después de dos goles anotados en contra, el equipo puede volver a poner a otro jugador en el campo que no sea el jugador que fue expulsado del edificio

Un jugador emitió una tarjeta roja por pelear o abusar de un árbitro deberá abandonar el edificio. Cualquier jugador que se niegue a irse después de ser preguntado por la persona a cargo, ya sea un árbitro o miembro del personal, resultará en la llamada de la policía y una queja presentada.

Los jugadores que reciben una tarjeta roja son suspendidos de todas las actividades en Avila hasta que su caso sea gobernado por la dirección. El capitán/entrenador del equipo del infractor debe llamar a la instalación al día siguiente para obtener el fallo de la gerencia o la tabla de tiempo de la regla de la gerencia antes de que el jugador infractor pueda jugar en Avila de nuevo.

Una persona que hace un intento de intimidar al árbitro por la amenaza de abuso físico, empujar o intentar hacer contacto con el árbitro puede ser suspendida de todo juego en la instalación por un período de al menos un (1) año. Una persona que ataque o intente golpear a un árbitro (o a cualquier empleado) recibirá una expulsión permanente de Avila.

Una persona/jugador que reciba dos tarjetas rojas en acumulación recibirá una expulsión de Avila durante al menos un (1) año.

Una persona/jugador que reciba tres cartas rojas o más en acumulación puede recibir una expulsión de Avila de por vida.


other violations

Otras violaciones

Ultimo Hombre/Penalty Kick

Si se produce una falta de “último defensa” o una oportunidad de gol obvia (discreción del árbitro), se marca una falta y el equipo ofensivo recibe un tiro libre desde el lugar del mediocampo. Ambos equipos estarán detrás del centro del campo. El tiro libre se toma en el silbato del árbitro, pero el juego no se reanuda. Si se hace el gol, se toma un kickoff. Si se falla la opotunidad de gol, entonces se toma una saque de meta. El tiempo no se detiene (discreción del árbitro), pero el juego no puede terminar hasta que se tome el tiro libre.

Regla de ventajas

Por lo general, la ventaja solo se permitirá cuando el equipo contra el que se haya cometido una falta o violación se beneficiará de una ventaja ofensiva existente. El árbitro penalizará la infracción original si la Ventaja no se realiza. Esto depende de la discreción del árbitro. La Regla de Ventajas debe aplicarse cerca o en la mitad ofensiva del campo.

Regla "Macho"

En Coed, generalmente las divisiones inferiores de Coed, si un jugador masculino está siendo “imprudente” en su tiro o forma de jugar hacia las jugadoras femeninas en el campo, se puede llamar una falta en el jugador masculino ofensivo. Este tipo de juego se puede dar una advertencia primero y luego una falta de allí en adelante para el resto del juego. Esto depende de la discreción del árbitro. Ejemplo: Un jugador está tratando de disparar y toma un tiro “salvaje”, descontrolado que golpea y lesiona a otro jugador en el campo no directamente asociado con la jugada.

Penalización retrasada

Para los casos en que un árbitro emitiría una penalización de tiempo, pero la regla de ventaja está en juego, el árbitro elevará la tarjeta por encima de su cabeza o en los siguientes momentos de detención para evaluar la penalización de tiempo:

  • Posesión del oponente: el equipo ofensivo gana la posesión de la pelota
  • Cualquier parada: el árbitro deja de jugar por cualquier motivo

Servir sanciones

  • Todos los jugadores deben cumplir con sus sanciones.
  • Los jugadores deben cumplir toda su penalización de tiempo antes de volver a jugar, a menos que sean el único jugador de banco disponible.
  • Por cada penalización de tiempo servida por un jugador, su equipo juega con un jugador de campo menos hasta que expire la penalización de tiempo.
  • Si un jugador recibe una penalización de tiempo y la penalización de tiempo cae el equipo por debajo de la cantidad mínima de jugadores para jugar, el equipo ofensivo debe perder el juego.

Power Play Goal

  • Si un equipo es anotado mientras tiene menos jugadores en el campo, debido a uno o más jugadores que sirven penaltis de tiempo, un jugador puede regresar del área de banca/penalti del equipo. Un jugador que sirve una penalización de tiempo debe cumplir toda su penalización de tiempo.
  • Si ambos equipos reciben penalizaciones de tiempo al mismo tiempo y/o tienen el mismo número de jugadores que cumplen con las penalizaciones por tiempo, el gol de juego de poder no está en vigor.

Múltiples sanciones

  • Cuando un equipo tiene dos jugadores en el área y un gol es anotado por el equipo contrario, sólo el primer jugador penalizado puede ser reemplazado. Si se marca otro gol, el segundo jugador puede ser reemplazado aunque ambos jugadores deben cumplir sus penaltis en el cuadro. Solo dos jugadores pueden cumplir penaltis de tiempo a la vez. Si un tercer jugador recibe una penalización de tiempo, su penalización de tiempo no comienza hasta que al menos una de las otras penalizaciones de tiempo de los otros compañeros de equipo haya expirado.


team boxes

Area Tecnica de equipo

El equipo local es el primer equipo que aparece en el calendario. Los equipos deben tomar el banquillo designado para el equipo local o el equipo de visitante (invitado).
La fotografía flash está prohibida dentro del are tecnica de los equipos.
No se permite a nadie excepto entrenadores y jugadores en la area tecnica del equipo con un máximo de 2 entrenadores por equipo.
Los equipos cambiarán de lado (en el campo/no en las bancas) al medio tiempo.
El alcohol está prohibido en el area tecnica de los equipos
Los envases de vidrio están prohibidos en el area tecnica de los equipos.
Se pide a los jugadores que salgan de el are tecnica del equipo inmediatamente después del juego y mantengan conferencias de jugadores, discusiones, etc. en otra parte de las instalaciónes.
A los jugadores se les pide que recojan todas sus pertenencias y basura inmediatamente concluyendo su juego.